En Caleta Olivia, Mujer Amenaza con Prenderse Fuego si la Desalojan de Casa Usurpada.

0

La situación de la joven mujer que permanece en una casa de las 62 Viviendas de Caleta Olivia, tras la usurpación que cometió hace dos días, se agravó.

Es que ahora existe la orden terminante de la Justicia provincial de que desaloje el lugar. Para ello, concurrieron a la vivienda cerca de 15 policías más funcionarios de Desarrollo Social de la comuna.

Mariela, la mujer que se mantiene dentro de esa casa le dijo a La Opinión Zona Norte que ya recibió la orden. “Dicen que me van a llevar presa y me van a sacar los nenes. No tengo lugar donde ir, ni trabajo, ni me pienso ir. No puedo irme”, dijo. “Estoy muy nerviosa”, agregó.

Pero la situación se puso más tensa esta tarde, ya que un grupo de vecinos, amigos y familiares decidieron ponerse como “escudo humano” ante la Policía.

“Hicieron una cadena humana. Si me tengo que prender fuego con la casa lo voy a hacer”, reiteró Gabriela, quien está allí con sus tres hijos, uno de 8 años, otro de 4 años y una beba de 6 meses.

Asimismo, la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Andrea Páez, comentó a este diario que ella interviene “a través de un oficio que dicta el juez interviniente”. “Me avisan que  tengo que apersonarme con la trabajadora social, formando parte del procedimiento que ordena el juez”, acotó.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO