Maniataron a dueña y clienta de tienda de Caleta Olivia para robarles.

0

El martes, alrededor de las 9 horas, una joven de sólo 19 años se encontraba abriendo la tienda “Wapas”, de Caleta Olivia, cuando fue atacada por dos delincuentes. El comercio se emplaza en la avenida Independencia al 200, en pleno centro comercial de la ciudad de El Gorosito.

Cuando quitó los cerrojos del local, los dos sujetos la amenazaron mediante el uso de un arma blanca y la obligaron a ingresar. Le exigieron que les entregue el teléfono celular y la llave de la tienda.

Mientras esto sucedía, una clienta arribó al local y, cuando entró, también fue abordada violentamente. Los malvivientes llevaron a ambas mujeres al sector de probadores. Allí les ataron las piernas y manos y continuaron profiriéndoles amenazas. A la vez, tomaron diversas prendas de vestir de las perchas y exhibidores.

Una vez satisfechos, se retiraron raudamente y las mujeres lograron comunicarse con la policía.

A las 9:15 se desarrollaron las actuaciones de rigor, de las que participaron efectivos de la Seccional Primera y de las Divisiones policiales de Criminalística e Investigaciones (DDI).

Por estas horas se realizan pesquisas, dado que el centro es uno de los sectores de mayor monitoreo privado en la ciudad, y puede existir registro de los delincuentes.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO