Se conocen dos nuevos candidatos a Intendentes . El Dr Nestor Hernandez y la Sra Irma Gòmez

2

Se conocieron en las ultimas horas dos nuevas candidaturas a Intendente de Las Heras . Por el PJ local el Dr Nestor Hernandez y por el espacio MOVERE la vecinalista Irma Gómez .

El Dr Hernandez es candidato de unidad del “Frente de todos”y lo acompañan como  candidatos a concejales :
Mayra Ruiz (Construyendo Kolina),
Jorge Farias (Usina al Desarrollo),
Dolorindo Santander (Desarrollo Las Heras),
Natalia Borquez (La Juventud Alza la Voz) y
Pablo Maldonado (Proyectando Desarrollo).

En tanto la vecinalista Irma Gomez en comunicación con el CIUDADANO DE LAS HERAS expresaba” Recibi la invitación desde el espacio político de MOVERE para acompañarlos en esta campaña , luego de una serie de reuniones  entre ellos con el Dr Josè Maria Carambia llegamos a un acuerdo por que hay mucho por lo que trabajar , tanto en el area de desarrollo social como en las uniones vecinales ” finalizaba

 

  1. Creo que la constitución y la ley 55 que rige en los municipios.. por lo menos para ser candidato hay que tener estudios y un poco de conocimiento en política y políticas sociales, la sra Irma Gómez no puede ser candidata a nada, una inoperante que fue consejal del gobierno de Lalo camino, y lo único q hizo fue meter a toda su familia al consejo y pintarse las uñas de las patas en el escritorio del bloque en el consejo… CUANDO SE CONVOCA A CANDIDATOS A PARTICIPAR EN UN PARTIDO, SE DEBERIA EXIGIR CONOCIMIENTOS POLITICOS Y PROPUESTAS Y PROYECTOS DE GOBIERNO.. NO ES SOLAMENTE LLEVAR A ALGUIEN PARA ARRASTRAR VOTOS, XQ LA LEY DE LEMAS LE DA EL VOTO A CUALQUIERA QUE NO SABE UNA MIERDA DE GOBERNAR Y TERMINA PASANDO LO Q PASA SIEMPRE, Represion política, abuso de autoridad y todo eso, xq no saben dialogar ni ser jefes….
    YO IBA A VOTAR A CARAMBIA, PERO SI LLEVA ESTE TIPO DE CANDIDATOS NO TIENE MI VOTO

  2. Néstor Hernández es como el cuchi vera, los eternos candidatos, desde Martinelli ex intendente q vienen candidateandose, Néstor no puede administrar un hospital y quiere administrar una intendencia, como director no gestionó ni si quiera la construcción de la sala donde colocar el tomógrafo donado por la municipalidad en 2016, donado anteriormente al municipio por el gobierno de c.k. de mano de su hijo máximo k…. Y así quieren ser intendentes…. Y no pueden hacer algo tan básico…. Acá te das cuenta que solo se busca poder político….

DEJA TU COMENTARIO