Caleta Olivia Inseguro: Robaron en un Taller y quedaron Filmados.

0

Un mecánico sufrió el robo de batería para auto y varios lubricantes.

Un taller mecánico con anexo de ventas, ubicado en el barrio Jardín de esta ciudad, propiedad de Juan Cardozo, fue objeto de cuantioso daño de un auto, el robo de baterías e incluso lubricantes.

Juan Cardozo dijo que los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de vigilancia.

El hecho sucedió a las 3 de madrugada, momento justo donde se puede ver a dos jóvenes ingresando al taller y luego al anexo de ventas de baterías y lubricantes.

Indignado y sin ocultar su impotencia por haber sido víctima del hecho delictivo perpetrado en la madrugada, el mecánico contó a La Vanguardia Noticias  que había instalado el taller hace dos años y puso en marcha otro emprendimiento comercial tras es haber obtenido la franquicia para venta de una conocida marca de baterías Castellano.

El mecánico indicó además que los delincuentes forzaron una puerta trasera que da al quincho y luego abrieron una ventana para llegar al taller propiamente dicho y al salón de exposición de baterías y lubricantes.

En las imágenes se ven a los jóvenes, incluso uno de ellos se sacó la capucha y podría ser identificado muy pronto.

“Por ahí me quiebro porque soy un laburante que hago todo este desde abajo. No le pido nada a nadie y tengo mucha bronca, porque, en definitiva, uno trata de salir adelante y no le roba a nadie”, añadió.

“Esto amarga y dan ganas de cerrar todo porque quería hacer un gran emprendimiento para Caleta Olivia y estos (los delincuentes) no te dejan hacer nada”, culmino.

Fuente: La Vanguardia Sur.

DEJA TU COMENTARIO