Caleta Olivia Inseguro: Robó, lo atraparon comerciantes y se lo llevó la Policía.

0

Cerca de las 23:30 hs. del martes, un sujeto ingresó al comercio denominado “Vinoteca y fiambrería de la Má”, en el barrio Centenario de Caleta Olivia. Allí robó varias botellas de vino y se retiró. La propietaria se percató de ello y salió del local junto a sus hijos para perseguir al ladrón.

Cuando egresaron del comercio, detectaron la presencia de un segundo muchacho, pero sólo lograron detener al primero. Este se deshizo de las botellas, arrojándolas y rompiéndolas, pero no pudo escapar. Personal de la Seccional Segunda de Policía arribó al sitio en el que la familia lo tenía demorado.

Las autoridades habían sido advertidas acerca de que, aparentemente, un grupo de personas estaba agrediendo a un joven en la vía pública. Al entrevistarse y ponerse al corriente de los hechos, se percataron del delito y condujeron al muchacho a la comisaría.

Más tarde, los damnificados hicieron público el rostro del presunto malviviente, a través de redes sociales. Se trata de un muchacho muy joven, aunque no trascendió si es menor o mayor de edad.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO