La Comisario que denuncio a Dante Jattar Abboud fue trasladada a otro sector de trabajo

0
Dispos. 950/DGP/19

Por orden del Jefe de la Policia de la Provincia de Santa Cruz Comisario general Josè Luis Cortes se dispuso el traslado a otro sector de trabajo a la Comisario que denuncio al Superintendente Dante Jattar Abbuod .

Por disposición interna nº 950- DGP /19 y con la firma del Jefe de la Policía de Santa Cruz  se dispuso el traslado de la Comisario Rodriguez desde el Departamento de Seguridad privada a la Escuela de Policia .

Esta mujer habria denunciado ante el Subjefe de Policia de la Provincia Juan Carlos Guanes y el mismo Jefe de  una presunta situación de acoso y abuso que sufriría de parte del Comisario general Dante Jattar Abboud  todo esto en el edificio de la Jefatura , en Rìo Gallegos.

Encubrimiento 

En la misma línea de información EL CIUDADANO DE LAS HERAS pudo saber que al día de la fecha el Superintendente de Seguridad Publica trabaja normalmente sin que desde la Jefatura se haya iniciado una investigación interna , ya que no hay denuncia judicial hasta ahora  .

La Comisario habría recibido  la recomendación desde  la Jefatura de Policía que ” busque ayuda psicológica” para calmar el  estado de ansiedad  en el que se encontraba , y el Comisario general Abboud mando carta documento amenazando con iniciar acciones judiciales contra los medios que publicaron sobre este tema.

 

 

DEJA TU COMENTARIO