Otra vez. El Juez Quelin chocó en Caleta Olivia

0

En incidente de transito se produjo el día 09 del mes en curso en la ciudad de Caleta Olivia. No se habría registrado intervención policial en el hecho   .

El Juez de Instrucción de Las Heras Dr Eduardo Quelin habría protagonizado un incidente vehicular  al retroceder y chocar con su camioneta a un VW color blanco que circulaba por su mano para doblar desde Calle Don Bosco a Avenida Eva Peron .

Según fuentes propias  no habría acudido personal policial al lugar , si bien pidió la misma vía telefónica a la seccional primera y el magistrado se habria retirado del lugar luego de tener una acalorada discusiòn con el conductor perjudicado.

Atropellar a una menor de edad en la ciudad de Perito Moreno y darse a la fuga , haber chocado con un vehiculo Cross Fox donde se encontraban una mujer y dos menores edad en Las Heras ( ahora en juicio)   y  este incidente en Caleta Olivia serian la resultante de una acción irresponsable e impune que se repite de parte del mas alto magistrado de la Localidad .

Foto: Juan Ignacio Paradiso 

 

DEJA TU COMENTARIO