Rafael Guenchenen prometió: “Vamos a crear la Universidad Pública en Las Heras”

1

El Candidato a Intendente por nuestra ciudad por el partido SER, en la presentación de una lista de candidatos a intendentes, le hablo al pueblo de Las Heras, prometiendo crear una Universidad Pública.

Así lo anunció el candidato a intendente Rafael Guenchenen en la presentación de una lista de candidatos a Concejales. El discurso se realizó en la filial del partido SER en Las Heras, y fue en la noche de este miércoles durante la presentación de una de las listas de Candidatos a Concejales encabezada por Cristian Blanco.

Asimismo, en medio de la presentación, Guenchenen anunció la creación y puesta en marcha  de una Universidad Pública en Las Heras, y en este sentido expresó que “basta de ver llegar a los profesionales a la provincia en avión”.

Sobre esto último continuó diciendo que “los próximos profesionales de la provincia van a ser nuestros hijos y nuestros nietos”, y sostuvo que se implementarán las carreras orientadas a la minería, el petróleo, la pesca y la energía.

Fuente: Nova de Santa Cruz.

  1. JA, JA, JA, JA, PUAJJJJJ, POR FAVOR, SI ESTE NO LEYO NI EL PATURUZU. PERO BUENO ES LO QUE KIERE LA GENTE, INEPTOS, INIDONEOS, INESCRUPULOSOS, FATUOS, PELIGROSOS, POR FAVOR……DE TODOS LOS COLORES, CADA INUTIL QUE NO SABEN NI ATARSE LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS. UN HIJO DILECTO DE KARAMBIA Y LALO KAMINO, JA, JA

DEJA TU COMENTARIO