Caleta Olivia Inseguro: Salvaje Entradera en una Base de Taxi-comp ubicada en el Barrio Koltum

0

El sábado pasada la media noche dos encapuchados entraron violentamente a robar en una de las bases de Taxi-Comp ubicada en el barrio Koltum casi en el límite con el barrio Jardín.

En la base se encontraban dos taxistas esperando que salga algún viaje para recaudar dinero para llevar a sus familias, cuando de repente vieron que se acercaban nerviosamente dos encapuchados.

Los maleantes entraron violentamente a la sede, luego de revisar los autos estacionados a fuera y disparar hacia adentro con el objetivo de intimidar a los trabajadores del transporte de pasajeros.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se ve claramente cómo se llevó a cabo la entradera y cómo ingresan al interior para buscar mas pertenencias de los taxistas, en las imágenes se pueden observar cómo le sacan los celulares y billeteras apuntando salvajemente hacia la cabeza.

Aparentemente un auto los esperaba afuera, luego del mal momento que pasaron los taxistas, se comunicaron con la policía seccional Segunda, según se pudo saber, la policía salió a hacer el rastrillaje y las tareas investigativas pero no pudieron dar con los maleantes.

Fuente: La Vanguardia Sur.

DEJA TU COMENTARIO