Así quedó la Legislatura de Chubut tras los incidentes.

0

Durante el martes a la noche, se vivieron momentos de extrema tensión y hubo graves incidentes en las puertas de la Legislatura provincial que quedó destrozada, luego de que un grupo de manifestantes conociera el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos docentes que viajaban a Comodoro Rivadavia tras haber participado de una marcha de protesta en Rawson.

Un grupo de manifestantes realizó una protesta el martes a la noche en la Legislatura de Chubut, donde hubo enfrentamientos con la Policía y se registraron destrozos y un principio de incendio.

Entre ellos se encontraban docentes que habían trasladado el acampe desde el Ministerio de Educación hacia las puertas de la Legislatura provincial, ubicada a dos cuadras.

Mientras tanto, el martes a la noche, cuando los docentes se aprestaban a acampar a las puertas de la Legislatura, la presencia de la Policía exaltó los ánimos de los manifestantes, quienes terminaron destrozando vidrios de las puertas de acceso. Según explicaron, advirtieron que seguirán en el lugar y exigieron la presencia de los diputados provinciales, así lo informó ADN Sur.

Los hechos se desataron luego de que se conociera que Jorgelina Ruiz Díaz (de 52 años) y María Cristina Aguilar (55), dos maestras de la escuela secundaria 738 que volvían de una protesta en la Ruta 3, murieron en un choque de regreso de Rawson a Comodoro Rivadavia.

Fuente: Cholilaonline.

DEJA TU COMENTARIO