Robaron en un 24 horas de nuestra ciudad.

0

En este robo tomó intervención la División Comisaría Segunda de nuestra ciudad, el día domingo en horas de la noche en un local 24 horas, que abrió sus puertas hace poco tiempo.

Según pudo conocer El Ciudadano de Las Heras, el pasado domingo en horas de la noche, una persona encapuchada ingresó en el comercio denominado Don José 24, de nuestra ciudad, con un arma blanca en sus manos con claras intenciones de robar.

Un llamado telefónico advirtió sobre el hecho a las autoridades de la División Comisaría Segunda, llegando inmediatamente al lugar frente alHospital Distrital, asistiendo al damnificado y tomaron su testimonio, también pusieron en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades judiciales. Más tarde y en el relato de la víctima de este violento robo, manifestó que, este sujeto habría ingresado en forma repentina al comercio, amenazando con el arma, exigiendo la entrega del dinero que estaba en la caja.

Ante el peligro, la víctima accedió a entregar la suma aproximada de 2.000 pesos, que extrajo de la registradora. Luego de obtener el botín, el delincuente escapó del lugar. En el testimonio pudo dar detalles de vestimenta y otras particularidades que pueden ser un importante aporte a los investigadores para tratar de esclarecer el hecho. Noticia en proceso.

El Ciudadano de Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO