Paritarias: Gobierno no ofreció aumento y ATE convoca a un paro

1

No hubo ninguna propuesta de aumento salarial en la paritaria para los trabajadores de la administración central . Por eso ATE convoca a un “Paro Provincial” con movilización para dentro de seis días (26 de septiembre).

La negociación salarial entre el gobierno y las organizaciones sindicales APAP, UPCN y ATE abiertamente cercanas al gobierno de Alicia Kirchner hizo eclosión esta tarde cuando  luego de la segunda reunión no hubo ningún tipo de ofrecimiento de recomposición salarial para el sector más relegado de trabajadores públicos provinciales.

En este marco José Navarro a través de las redes sociales salió a mostrarse algo combativo al convocar a un paro y movilización para dentro de seis días (26/09) reclamado por una recomposición salarial para trabajadores estatales provinciales.

Fuente: Diario Nuevo Día.

  1. estos zanganos de ate son unos parasitos , porque mejor no se ponen a trabajar manga de vagos , siempre haciendo quilombo , este es el pais de la joda, nadie quiere progresar ,estudiar , trabajar ,todo quieren que le den , bolsones ,no pagar la luz ni el gas ni el agua , lo unico que hacen es joder a la sociedad con sus quilombos mangas de vagos , ya van a cambiar las leyes sindicales ,se van a tener que ir a trabajar manga de vagos.. quilomberos

DEJA TU COMENTARIO