Funcionaria habría golpeado a una vecina dentro de su despacho

0

En horas de la mañana de ayer una mujer que esperaba ser atendida en Asuntos Comunitarios para realizar un trámite, fue llevada por la Directora de Instituciones a su oficina, donde le propinó una feroz paliza. La denuncia fue radicada en la División Comisaría Primera de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 09:30 horas una vecina que se encontraba en el municipio para realizar una diligencia fue sorpresivamente abordada por la Directora de Instituciones quien le solicitó que la acompañe a su oficina, situación a la cual accedió la mujer, una vez en el despacho de la funcionaria, ésta le habría recriminado circunstancias particulares relacionadas a problemas que habrían tenido entre sí y que aparentemente vienen de hace tiempo, incluyendo además denuncias.

En un momento dado la funcionaria Pública de apellido Vargas habría tomado de los cabellos a la vecina, mientras con un elemento contundente le habría propinado varios golpes en el rostro (frente y cara) que la víctima no habría podido describir, se presume que podría ser una perforadora de papel.

Según consta en la denuncia policial durante el ataque –a sabiendas o no- le habría doblado un brazo que la mujer indicó tiene operado 3 veces.

Cuatro personas habrían tenido que intervenir para evitar que el ataque continúe, mientras la mujer golpeada trataba de reponerse, personas que estaban allí, habrían argumentado que la funcionaria se retiró a su vivienda.

Se radico la denuncia en la Comisaría División Primera por lesiones, amenazas y se pidió una orden de restricción contra la agresora.

En tanto desde Asuntos Comunitarios habrían confirmado la información a Truncado Informa, agregando que apenas cuenten con las actuaciones policiales se tomaran todas las medidas necesarias y la supuesta agresora, en este caso la Directora de Instituciones, tendrá que hacerse cargo de sus actos.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo.

DEJA TU COMENTARIO