Cayó el cordobés que desvalijaba casas en Caleta Olivia

0

La División de Investigaciones de Caleta Olivia (DDI) realizó tres allanamientos por orden del juez Gabriel Contreras.

La medida fue adoptada en el marco de diversos robos perpetrados en las últimas jornadas en distintos domicilios de la ciudad, los que visiblemente coincidían en una misma modalidad delictiva.

En este contexto, fue detenido un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, que permanece detenido en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

Las pesquisas determinaron que, en cada caso, los delincuentes se cercioraban que los ocupantes de las viviendas no se encontraran en el interior, para ingresar violentando puertas o ventanas y llevarse todos los elementos electrónicos a su paso.

Los ladrones robaron televisores, equipos de sonido, computadoras y otros elementos que, una vez sustraídos, eran trasladados en un vehículo que los esperaba fuera. La investigación provocó que la Justicia ordenara los tres allanamientos, dos de los cuales ocurrieron en el barrio Vista Hermosa y el restante en un inmueble de José Hernández al 2500.

En la oportunidad, las autoridades secuestraron un vehículo de alta gama que sería el “medio logístico” mediante el cual transportaban el fruto del delito, además de otros objetos de relevancia como medios de prueba. Además, el sujeto detenido es sospechoso en el marco de otras causas de robo.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO