Entraron a robar armados con cuchillos a una verdulería

0

En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo un ilícito en un local comercial de Pico Truncado provincia de Santa Cruz. Las actuaciones fueron realizadas por el personal de la División Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Alrededor de las 17:40 horas se produjo un robo en una verdulería de Pico Truncado ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Tucumán, en el local conocido como “Thiago”.

A raíz de lo sucedido el propietario llamó a la policía, quienes minutos después se entrevistaron con el damnificado, quien relató cómo se sucedieron los hechos. El comerciante habría indicado que un rato antes mientras se hallaba en el lugar trabajando en su negocio ingresaron dos muchachos con el rostro cubierto, quienes mediante la utilización de armas blancas exigieron la entrega del dinero que poseía como recaudación, alzándose con 1000 pesos. Asimismo le sustrajeron un teléfono celular, una amoladora y un taladro que estaba utilizando. Inmediatamente los malvivientes se dieron a la fuga, corriendo.

Tal como lo exigía el momento, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, valiéndose de los datos que les fueran suministrados, como vestimentas y características físicas, sin resultado.

Mientras esto ocurría, se efectuaron diligencias de rigor en el interior del comercio, para lo cual se solicitó la presencia de los miembros del Gabinete Criminalístico, quienes trataron de recoger huellas e imágenes que puedan ser de utilidad para el desarrollo de la investigación.

Asimismo, se dio intervención al personal de la DDI de Pico Truncado, quienes se encargaran de los pormenores del hecho y del análisis de los movimientos posteriores de los malhechores, para encontrar una línea investigativa que los lleve a esclarecer el robo.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el comercio sufre este tipo de asalto, debiendo soportar el nerviosismo y la actitud amenazante de los sujetos.

Fuente: Santa Cruz al Mundo.

DEJA TU COMENTARIO