Seccional Segunda de Truncado Recupera la totalidad de elementos robados en una vivienda

0

El día jueves 17 a la hora 01:30 a raíz de tomarse conocimiento sobre solicitud de presencia policial en una vivienda ubicada en Avenida 13 de Diciembre y Pueyrredon de esta ciudad, donde se habría perpetrado un ilícito.

Comisionado el Oficial de Servicio y Personal al lugar, se entrevistan con  el propietario del lugar quien expreso que momentos antes al regresar a su morada observo que el portón de acceso vehicular y la puerta de acceso principal de la vivienda se encontraban abiertos, presentando signos evidentes de haber sido forzadas.

Al ingresar se constató que autor/es ignorado/s ingresaron y previo realizar desorden generalizado en el interior, sustrajeron equipos de sonido, una Netebook y un Televisor Led.

Inmediatamente se convoca al personal de la División Criminalística local llevándose a la diligencia procesal de la Inspección Ocular, procediéndose al levantamiento de indicios de interés para la causa.

Como producto de la investigación que se llevó adelante por parte de personal de Oficiales y Personal Subalterno de esta unidad policial, el dia de ayer 20/10/2019 tras recopilar y documentar los datos correspondientes, en horas del medio se elevó a la sede Judicial competente a cargo del Juez,  Dr. Leonardo Cimini  y al Secretario de Instrucción Dr. Gómez, las pertinentes solicitudes de allanamientos para dos domicilios de la localidad.

Siendo las 15 personal de esta dependencia ejecuto dos allanamientos el primero de ellos en una vivienda de la Calle Santiago del Estero y Espina Saturnino y  en restante en Calle Mosconi al 500, donde se procedió al secuestro de los elementos que habían sido sustraídos.

Es importante destacar que como resultado de la investigación que llevo delante de esta Unidad Policial en base a los indicios que se lograron recopilar como así los análisis de filmaciones que se obtuvieron se pudo establecer la identidad de los autores del hecho delictivo, preventivamente caratulado como “ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA” por lo que en el trascurso de las horas posteriores a los allanamientos y bajo correspondiente orden judicial, se procedió a la detención en carácter de incomunicados a tres personas de sexo masculino de 29, 37, y 28 años de edad, todos con domicilios en la ciudad los cuales permanecen alojados en esta dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 local.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO