Mataron a un joven

0

Un hombre perdió la vida en la madrugada como consecuencia de haber recibido una puñalada en el pecho. Las actuaciones las realiza el personal de la División Comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 05:00 horas de hoy, se alertó a la policía que en pasaje Gutiérrez, entre España y Piedra Buena había una persona tendida en el piso, aparentemente sin signos vitales. Concurrido el personal de la Comisaría Primera, constatan lo comunicado telefónicamente por lo cual se decide llamar al personal del hospital distrital.

Una vez arribado al lugar, los profesionales certifican el deceso de la persona. Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trató de un joven (24), quien tenía colocada una camiseta de River Plate y aparentemente habría estado de festejos, que en la ciudad se extendieron hasta las 02:00 de la madrugada.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Cimini, quien ordenó que se practique la autopsia respectiva, para lo cual ya se produjo el traslado del occiso hacia el hospital zonal de Caleta Olivia.

En el lugar se llevó a cabo la inspección ocular y se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes efectuaron las diligencias correspondientes.

Por el momento, la policía está en etapa investigativa tratando de encontrar un hilo conductor que los lleve a esclarecer el hecho y a ubicar al homicida.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO