El Ciudadano de Las Heras. Es un ” Hasta Siempre”

0

El día 25  Octubre cumplimos en la red 12 años y lo celebramos con una mezcla de sentimientos en el corazón. Ya habíamos anunciado que a  partir del 1° de noviembre EL CIUDADANO DE LAS HERAS salía de  la red .

Por cuestiones estrictamente económicas, la falta de auspiciantes , las dificultades financieras  que nos atraviesan a los pequeños emprendedores de una forma u otra forma en todo el país,  nos lleva  a ” bajar las persianas”, pero no sin haber buscado todas las opciones posibles para seguir.

Hicimos nuestro trabajo con dedicación y mucho esfuerzo, ya que produjimos desde Comodoro Rivadavia información para lectores de Las Heras y alrededores en Santa Cruz . Hicimos esta tarea con  respeto , esfuerzo y sobre todo , ganas y  profunda vocación .

Quisimos que nuestros lectores estuvieran informados sobre distintos temas , con una linea editorial propia que respetaremos hasta el ultimo momento. Ni mejor ni peor, pero la nuestra.

La democracia que   trajo en términos generales la Internet a la comunicación hizo que ningún medio de comunicación hoy pueda jactarse de tener TODA LA AUDIENCIA O TODOS LOS LECTORES . Los Ciudadanos hoy reciben información desde distintas fuentes. Las redes sociales en términos de información especifica son otro tema, ya que solo sirven para transportar datos.

Nos vamos con 17.000 lectores solo en Facebook , casi 54,000 lectores por semana y una cifra similar por la pagina web. Esto lo hicimos entre ustedes y nosotros. Con apoyos y criticas que se aceptamos de igual manera .

La experiencia , el conocimiento sobre la dinámica de nuestros lectores da un tipo de sabiduría que no se compra ni se paga con nada . Y nos vamos lamentando que aun hay un Las Heras con mucha gente buena, capaz, solidaria, y trabajadora que desde el silencio le pone muchas ganas a la vida y sobre lo que esperamos alguien informe algún día.

Nuestro enorme y nunca suficiente agradecimiento a Carlos Dominguez , CEO de INFINITO, desarrolladores de paginas web por el aguante, el apoyo incondicional y la enseñanza que nos dejaron 12 años de relación .

A cada colega que nos llamo o a los que llamamos y nos atendieron. Gente de vocación por la tarea que al igual que nosotros , muchas veces la llevan con bastantes dificultades . Y tantos mas que nos dieron una mano en este largo tiempo que a veces parece tan corto.

Gracias a los lectores, amigos, colegas, soporte técnico y otros tantos por haber creído siempre en nuestra tarea.

HASTA SIEMPRE

Susana Barrera

Editora Responsable

El Ciudadano de Las Heras  

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO