Una mujer se salvó inventando que tenía como “amante” a un policía de Caleta Olivia

0

Un impactante despliegue policial determinó la detención de un sujeto armado, cerca de la medianoche de ayer.

El hombre fue interceptado en la rotonda del acceso norte de Caleta Olivia, cuando escapaba a bordo de un Volkswagen Bora de color gris. Cuatro patrullas y unos 12 efectivos lo redujeron y, al cierre de esta edición, permanecía detenido.

Todo comenzó a las 23:20 horas del martes, cuando una mujer se presentó llorando en la Comisaría Primera.

Relató que su pareja quería matarla, y que se encontraba armado dentro del estacionamiento de la Unidad Regional Norte,  a escasos metros de allí.

Personal policial apuró el paso y observó que el vehículo emprendía una rauda retirada. Lo persiguieron.

El celópata tomó la rotonda norte a alta velocidad y colisionó contra un cordón, lo que detuvo su marcha. Los uniformados hallaron en el lugar un revólver calibre 32.

Por un mensaje de texto

En tanto, la mujer declaró que el detenido se enojó en el momento en que cenaban juntos, luego de que ella recibiera un mensaje de texto de otro hombre.

Su pareja la obligó a abordar el vehículo, en donde la habría golpeado y amenazado con el arma de fuego. Señaló que realizó disparos cerca de la Comisaría Quinta, y que deambularon hasta que ella le dijo dónde hallar a su presunto amante.

Al verse en peligro, la mujer habría mentido, asegurando que el hombre del mensaje trabajaba en el Comando Radioeléctrico. Así, su pareja se dirigió a la Regional Norte y ella aprovechó para poder egresar del auto y pedir ayuda a los uniformados.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO