Alicia Kirchner se reunió con los intendentes de Santa Cruz

0

Con el fin de agilizar las relaciones entre municipios, la nueva gobernadora llevó a cabo una reunión a agenda abierta con distintos intendentes de la provincia.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió a los representantes de las distintas localidades de la provincia junto a Máximo Kirchner, presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara baja. El encuentro tomó lugar en la residencia de la gobernadora en Río Gallegos, donde la misma encabezó una reunión a agenda abierta acompañada por Leandro Zuliani, Ministro de Gobierno, y Leonardo Álvarez, Jefe de Gabinete de Ministros.

Mientras que días antes Alicia Kirchner había recibido a los intendentes de Las Heras y Puerto San Julián, ésta vez le tocó estar presentes a los ediles de Río Gallegos, Caleta Olivia, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Deseado, El Calafate, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz, El Chaltén y Piedra Buena. Asimismo, los diputados Juan Vázquez y Paola Vessvessian se encontraban en dicha reunión. Estos encuentros tienen como fin fomentar el diálogo entre el gobierno y los diferentes municipios mas allá de las diferencias políticas para así iniciar una gestión que pretende consolidar la sustentabilidad de Santa Cruz.

 

DEJA TU COMENTARIO