La Banda al Rojo Vivo cierra la Fiesta Nacional de la Cereza

0

En el último día de festejos, la banda riojana finalizará la noche del domingo con un recital al aire libre en el escenario León Gieco. 

La Fiesta Nacional de la Cereza, que tuvo lugar en Los Antiguos desde el miércoles, llegará a su fin este domingo con la presentación de La Banda al Rojo Vivo, que finalizarán el evento esa noche tras la presentación previa de Juan Fuentes. La reconocida banda tropical proveniente de La Rioja tiene mas de 20 años de trayectoria, y llega a Santa Cruz a cerrar el clásico festival. 

El festejo que comenzó el miércoles, con números artísticos y diferentes exposiciones y stands dedicados a la cereza, se celebró en el Club Hípico, mientras que los artistas se presentaron en el escenario León Gieco, ubicado dentro del club. Diversos puestos de gastronómicos y artesanos también se hicieron presentes durante todos los días. 

Esta es la 31° edición de la Fiesta de la Cereza, que acostumbra ser festejada los primeros días de enero, misma época en que las cosechas de dicho fruto terminan. Distintos artistas y productores locales aprovechan la ocasión para exhibir su trabajo, y como evento final es elegida la Reina Nacional de la Cereza.  

 

DEJA TU COMENTARIO