Una joven de Las Heras nombrada Embajadora Nacional de la Cereza

0

Agostina Carril, ciudadana de Las Heras, ganó y representará a la provincia por todo el país a lo largo del 2020.

La 31° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza finalizó este domingo en Los Antiguos con la presentación de La Banda al Rojo Vivo como show principal, y la elección de la nueva Embajadora Nacional de la Cereza, lugar que será ocupado por Agostina Carril, una joven de Las Heras, que ya había sido nombrada como la “Reina de Las Heras” en 2019.

Al respecto, tras su coronación Agostina declaró emocionada: “Es un sueño cumplido para mí, y me siento muy contenta. Voy a dejar la Fiesta de la Cereza muy en alto“. El premio de Primera Princesa fue para Giuliana Fiorotto, de Los Antiguos, y como Segunda Princesa, fue nombrada Camila Oviedo, proveniente de Río Gallegos. Agostina, la joven lasherense, heredará la corona de Mailen Smith, oriunda de Los Antiguos: “Sentí que iba a ser yo quien ganara. Me tenía mucha fe“.

Sobre su llegada al certamen, la competidora agradeció el apoyo municipal: “Yo llegué acá gracias a Las Heras, por medio de la Municipalidad. Quiero agradecerle al doctor José María Carambia, porque siempre están apoyándome al igual que mi familia, a quien también agradezco mucho“.

Transmisión en vivo, con la premiación y los shows posteriores:

Posted by Prensa y Difusión – Intendencia Guillermo Mercado on Sunday, January 12, 2020

DEJA TU COMENTARIO