Elías Vidal fue trasladado a sala común

0

El joven ya se encontraría estable, y el sábado se realizará un evento solidario para juntar fondos, organizado por Hernán Chicaval.

Luego de 14 días de lucha, Elías Vidal, el joven apuñalado en Las Heras en los festejos de año nuevo, fue trasladado a sala común tras haber luchado por su vida debido a la herida de arma blanca, localizada en su abdomen. Así lo comunicó su madre, Tamara Ubilla, en un optimista posteo de Facebook, agradeciendo a quienes los acompañaron. 

El mensaje:

con mi bebé en sala común gente!! gracias a Díos y cada uno de ustedes que han estado en estos 14 días a nuestro lado…

Posted by Tammy Ubilla on Tuesday, January 14, 2020

Elías, que pasó tanto por el quirófano como por terapia intensiva a través de los últimos días, ya se encuentra estable y sería cuestión de tiempo para que reciba el alta médica. El próximo sábado 18 se llevará a cabo un festival solidario a beneficio del joven, llamado “Juntos por Elías”, que contará con presentaciones en vivo de bandas locales y un espectáculo artístico, y será organizado por Hernán Chicaval, locutor de la ciudad. El evento tomará lugar en el centro de jubilados Hebras de Plata, ubicado en Simón Bolivar y Avenida Perito Moreno. 

DEJA TU COMENTARIO