Elías Vidal fue traspasado otra vez a terapia intensiva

0

Sí bien fue regresado a terapia intensiva, Elías estaría en estado de mejora.

Tras haber sido traspasado a sala común hace tan sólo unos días, Elías Vidal, el joven lasherense apuñalado en año nuevo, regreso a terapia intensiva por orden de los médicos del hospital, según lo comunicó su madre Tamara Ubilla por las redes.

“Surgen algunas complicaciones propias de las cirugías y es lo mejor que hasta que esté bien siga ahí”, aclaró Tamara. “Nos duele a todos y en especial a él pero este proceso lento y desgastante es así”, aseguró la madre del joven en un posteo de Facebook.

El mensaje:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223248004208780&id=1244346410

Por otra parte, el evento Juntos Por Elías se realizó finalmente éste sábado con el fin de ayudar a costear los gastos de su recuperación. Hernán Chicaval, el locutor que organizó el evento, comentó: “La iniciativa nació porque todos conocemos a Elías y sabemos de la calidad de persona que es”.

Elías, que estudia música en San Luis y trabaja en un grupo de limpieza en lugares turísticos para mantenerse por sí solo, no podrá realizar tareas por un largo tiempo.

Del evento fueron parte las bandas Cerebro Motor, de la que Elías forma parte, y otro conjunto tributo a Spinetta. El lugar fue en el centro de jubilados Hebras de Plata, y muchos allegados a la familia y amigos se acercaron a compartir el momento.

DEJA TU COMENTARIO