Dieron el alta a Elías Vidal

0

Elias Vidal, el joven que había sido apuñalado en medios de incidentes en un camping de Las Heras, finalmente fue dado de alta.

Estuvo internado desde el 1° de enero y ahora resta su recuperación, luego de sufrir la extirpación de 50 cm de sus intestinos. Dentro de un par de meses deberá ser intervenido quirúrgicamente.

A través de las redes sociales, su madre manifestó: “Mi hijo y yo queremos agradecer de todo corazón a cada persona que trabaja en el Hospital Distrital Las Heras… desde los camilleros, las genias de la cocina que me lo malcriaron más de una vez mil Gracias! A las nutricionistas, Leti sos una grosa, gracias x tu paciencia!! A los médicos terapistas, el doctor Sampedri, Rodriguez y Cendali mil gracias por la dedicación el profesionalismo y el aguante a a nuestras mil preguntas!!! A los enfermeros de terapia, gracias x el aguante y las mañas que le hicieron a mi cachorro”.

“A los enfermeros de internacion que no daban a basto y sin embargo siempre con buena onda, a la gente de farmacia y administración por la atención y en especial queremos agradecer de todo corazón al doctor Aranda, el cirujano que recibió a Elias desde el día 1 hasta hoy…. es un ángel!! Gracias por bancarse tanto!!! Aprendimos a quererlo doc! Gracias por la paciencia también… la respuesta a cada duda a cada miedo nuestro o de nuestro hijo… infinitas Gracias!!!!!!!! No hay palabras para agradecer por tanto gente!!! Se portaron todos en el Hospital con nosotros!!! Me estalla el corazón de gratitud a todo el equipo de trabajo.. mi agradecimiento eterno y el de mi hijo y familia”, agregó.

En cuanto a lo judicial, los sopechosos de haberlo herido están procesados por parte de la Justicia.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223366798978575&id=1244346410

Fuente: (El Diario Nuevo Día)

DEJA TU COMENTARIO