Las Heras: Clausuraron la estación Vermaz SRL. por falta de higiene e irregularidades

0

Se encontraron alimentos vencidos y quesos con hongos, además de una habilitación municipal vencida.

La Municipalidad de Las Heras procedió a clausurar la estación de servicio Vermaz SRL debido a una suma de irregularidades bromatológicas en la cocina de la misma, tales como mercadería vencida, quesos con hongos y una notable falta de higiene en el lugar. No es la primera vez que esto es advertido, ya que había sido motivo de queja en ocasiones previas.

La clausura ocurrió esta tarde, completando la lista de infracciones con la habilitación municipal del lugar vencida. Esto derivó en un acta de constatación, que procedió con la clausura preventiva de la estación, la cual permanecerá cerrada hasta que la empresa regularice la situación legal.

Durante la inspección se encontraron quesos abarrotados de hongos entre los productos que se vendían regularmente a los consumidores, así también diferentes alimentos vencidos con algunas fechas de vencimiento datadas en 2015, como harina, pimienta, pan y leche. La falta de higiene de las instalaciones de Vermaz fue otro de los motivos para la clausura.

DEJA TU COMENTARIO