Carambia, duro contra el gobierno provincial por los despidos en YCRT

0

Josema Carambia arremetió contra el gobierno de Santa Cruz por los 419 despidos ocurridos en Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, ahora intervenido por Aníbal Fernández.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, se mostró molesto por los múltiples despidos ocurridos en la empresa YCRT, y vía Facebook publicó un duro mensaje destinado al gobierno provincial en el marco de este conflicto:

“Que loco que es todo no,  los gobiernos k en YCRT rajan a 500 personas y está todo bien no pasa nada, lo hacía gobierno Macri y eran unos forros oligarcas hijos de puta.

Una de las palabras de Néstor era que los jóvenes hablen, sean transgresores, pero cuando yo opino soy un loquito .

Yo soy un loquito por decir la verdad, por hablar, por no quedarme callado, pero cuando no les gusta te atacan, te hacen operetas, te atacan, te difaman, mienten y solo mienten .

Abrazos a todo Santa Cruz !!!!!!!”

La empresa YCRT (Yacimientos Carboníferos Río Turbio) designó a Aníbal Fernández como su interventor a principios de este año, en reemplazo de Omar Zeidán, designado en 2016 durante la presidencia de Mauricio Macri. El miércoles 19 de febrero, el nuevo interventor decidió desafectar a 419 trabajadores, que habían ingresado a finales del 2019 con Zeidán aún en cargo.

DEJA TU COMENTARIO