Carambia aseguró que Las Heras planea tener su propia Carta Orgánica

0

El intendente aseguró que la creación de una constitución propia generará independencia económica que beneficie al crecimiento de la ciudad.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, inauguró el período de sesiones ordinarias 2020 del Concejo Deliberante, donde manifestó que buscarán ser el primer municipio de la provincia en tener su propia Carta Orgánica.

“A los concejales les digo que tenemos que dejar un legado en la ciudad. Queremos hacer algo que ningún otro municipio de la provincia de Santa Cruz hizo en toda la historia, que es algo que nos genera independencia, que es algo que nos genera poder por nuestros propio recursos, que es nuestra Constitución, nuestra Carta Orgánica Municipal”, dijo el intendente.

El intendente adelantó que enviará el proyecto al Concejo Deliberante en los próximos meses.  “Nuestra idea es que en la próxima gestión el intendente sea votado por nuestra propia Carta Orgánica. Y para eso necesitamos de los concejales para ponernos de acuerdo. Creemos que van a estar todos a favor del pueblo, porque éste es un sueño que en algún momento tiene que empezar”, finalizó el intendente Carambia.

DEJA TU COMENTARIO