Las Heras: Carambia recorrió obras junto a Klappenbach y Villegas

0

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, el Secretario Adjunto y el de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, visitaron al intendente local y -juntos- efectuaron un paseo por diferentes emprendimientos tanto del Gremio y su Mutual, como del Municipio.

Luis Villegas y David Klappenbach se reunieron el martes 10 de marzo en la Municipalidad de la localidad de Las Heras con el intendente José María Carambia, con quien departieron acerca de acciones que llevan adelante tanto el Sindicato como el Ejecutivo local, y luego realizaron un recorrido por diferentes lugares de la ciudad.

“El intendente nos pidió que lo acompañáramos y nos mostró diferentes obras que se están llevando adelante por parte del municipio en la ciudad de Las Heras”, señaló Klappenbach al salir del despacho municipal.

A la recíproca, los dirigentes Jerárquicos invitaron al intendente a recorrer la obra que lleva adelante el Sindicato en el terreno lindante a su Sede en esa localidad santacruceña, donde se está levantando un Complejo Deportivo que tendrá uso futuro.

Asimismo, también se establecieron recorridos por diferentes lugares que se están construyendo tanto de carácter recreativo como relacionados a prestaciones de salud púbica.

Fuente: La Voz Santacruceña

DEJA TU COMENTARIO