Carambia pidió la renuncia de los responsables por los caos en los bancos

0

En una carta enviada a Alberto Fernández de parte de Carambia y su bloque, piden, entre otras cuestiones, la agilización de los movimientos bancarios para así evitar filas multitudinarias como ocurrió el viernes.

Luego del caos formado este viernes en los bancos de Argentina, donde miles de jubilados violaron la cuarentena obligatoria para desesperadamente tratar de cobrar sus ingresos, el diputado Antonio Carambia y su bloque pidieron la renuncia a los responsables ante semejante problema.

Mediante una carta enviada al presidente Alberto Fernández, los diputados de el bloque Unidad y Equidad Federal pidieron “que tomen responsabilidad las entidades bancarias correspondientes”, así como también sanciones que ayuden a los sectores de economía y salud.

Es hora de que los bancos hagan un aporte serio a la economía y la salud general en esta pandemia, y no podemos permitir que esta negligencia tan grave pase sin consecuencias serias
El bloque esta conformado por Antonio Carambia, Beatriz Ávila, Luis Di Giacomo, Pablo Miguel Ansaloni, Ricardo Wellbach, Flavia Morales, Diego Sartori y José Luis Ramón.

Los legisladores pidieron la normalización de la atención al cliente en bancos y financieras, al igual que la agilización de atención al cliente por medios mas seguros para este momento, como el correo electrónico, teléfono y/o redes sociales.

Finalmente se exigen sanciones a proveedores bancarios por haber estado en riesgo la salud de aquellos que fueron a hacer las filas a los bancos este viernes, además de pedir al presidente Fernández la renuncia inmediata de quienes se hayan encargado de tomar estas medidas.

DEJA TU COMENTARIO