Las Heras extiende el periodo de pago de impuestos

0

Los ciudadanos podrán pagar sus impuestos vía online hasta el 29 de mayo. A su vez, la Municipalidad decretó la prolongación del asueto hasta el 10 del mes corriente.

Tras el DNU elevado por el Ejecutivo Nacional que determinó extender la cuarentena hasta el 10 de mayo inclusive, la Municipalidad de Las Heras decretó asueto hasta ese mismo día, con sus dependencias trabajando en guardias mínimas para garantizar su disponibilidad. Asimismo, el Municipio extenderá el período de pago anual de impuestos hasta el 29 de mayo; el mismo puede pagarse online a través de la página lasheras.ggmm.com.ar .

Respecto a las medidas preventivas que venían tomándose ante el coronavirus, se notificó que continuarán con las mismas en tanto la emergencia sanitaria siga en pie.

Quedan exceptuadas del asueto la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos y la Subsecretaría de Obras Públicas, las cuales cumplirán sus funciones habituales bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional.

Sin embargo las dependencias en general mantendrán guardias mínimas que garanticen la continuidad de los servicios esenciales, y se realizará atención al público por medios virtuales y telefónicos, o mediante turnos programados según sea el caso. Por lo tanto, los vecinos que quieran comunicarse deberán hacerlo a través de estos números de contacto:

DEJA TU COMENTARIO