Perito Moreno: Hicieron una fiesta clandestina y agredieron al personal policial

0

Familiares del intendente Mauro Casarini agredieron a oficiales de la policía de Perito Moreno tras la interrupción de una fiesta clandestina, que se realizaba ilegalmente con respecto a las normas de precaución y distanciamiento social establecidas a nivel nacional.

Ayer por la tarde el personal policial de Perito Moreno debió concurrir a una chacra ubicada cerca del Club Hípico, por la realización de una fiesta clandestina en la que se encontraba un primo del intendente Mauro Casarini, quien tras la detención de su pareja golpeó a dos efectivos policiales.

Uno de los golpes propinados dejó a una oficial desmayada y con pérdida de conocimiento, además de una fisura en la sien.

La pareja del hombre habría sido detenida por no querer colaborar con los oficiales, lo que causó el enojo del hombre, que acto seguido golpeó a los efectivos. Entre los agresores se encontraba también la concejal Valeria Casarini. Un total de tres personas fueron detenidas, y se les iniciaron causas por infracción al art. n° 205 del C.P.A.

Al respecto, el intendente Mauro Casarini se desligó del accionar de sus familiares, y aseguró que no habló con ellos aún.

 

DEJA TU COMENTARIO