COVID-19: Municipios de Santa Cruz realizan testeos de vigilancia al igual que Las Heras

0

Se realizaron un total de 36 test de vigilancia en Río Gallegos, todos ellos negativos. Santa Cruz mantiene un número de 49 infectados de coronavirus.

El Ministerio de Salud de Santa Cruz actualizó su informe epidemiológico diario con la novedad del nuevo protocolo con test de vigilancia para todos aquellos que reingresen a la provincia, tal como se había implementado la semana pasada en Las Heras.

Un total de 36 muestras de vigilancia fueron analizadas en Río Gallegos, y resultaron negativas a Covid-19 en su totalidad. Al momento, la provincia cuenta con 49 casos confirmados, de los cuales 6 aún se mantienen infectados, mientras que los otros 43 pacientes ya negativizaron al virus. 375 casos fueron descartados en Santa Cruz.

El protocolo, qué consiste en respetar un aislamiento de 14 días y la realización un test obligatorio para los “repatriados” de Santa Cruz, había sido aplicado por el intendente de Las Heras, José María Carambia, quién propuso al gobierno provincial implementarlo en la ciudad la semana pasada.

DEJA TU COMENTARIO