Aerolíneas Argentinas programa vuelos a Santa Cruz

0

Fueron programados dos vuelos para el miércoles 27 de mayo, y tan solo queda disponibilidad en retornos de Santa Cruz a Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas programó dos vuelos a Santa Cruz luego de que ANAC autorizara el pedido del Gobierno Provincial. Los mismos se realizarán mañana, 27 de mayo, con Río Gallegos y El Calafate como destinos.

Se les dio prioridad a los usuarios que se habían registrado mediante la Casa de Santa Cruz que se encuentra en Buenos Aires, así como las de los respectivos municipios, y la lista de pasajeros ya está cerrada.

El vuelo será realizado por un Boeing 737-800 que llegará a las 16hs a El Calafate, y completará su recorrido a las 20hs en Aeroparque.

De acuerdo a información del Municipio local hay registrados hasta el momento 37 residentes de El Calafate en la ciudad de Buenos Aires, mientras que de Córdoba son otros 25.

En tanto el vuelo a Río Gallegos también tiene su capacidad completa, mientras que para regresar a Buenos Aires hay disponibilidad. Es el vuelo AR 1881 que arribará a la capital provincial a las 14:15 hs despegando una hora después hacia Aeroparque, donde estima su arribo a las 18:15 hs.

DEJA TU COMENTARIO