Anibal Fernández ridiculizó a Zeidán en Twitter

0

El actual interventor de YCRT, Ánibal Fernández, ridiculizó en un tweet tratando de “gil” al Concejal Samir Zeidán, hermano de Omar Zeidán, antiguo interventor.

Tras una declaración del Concejal en la que aseguraba que “la denuncia tiene más que ver con un circo político que le gusta tener a Aníbal Fernández”, el político le contestó en Twitter acusándolo de “gil”.

Fernández citó la noticia publicada con las declaraciones de Samir Zeidán, quien declaró a Radio Nuevo Día:

“Es una denuncia por la cual no me han notificado y no sé si es por malversación de fondos o por qué, pero la realidad es que yo nunca fui funcionario de YCRT.
Siento que esta denuncia tiene más que ver con un circo político que le gusta tener a él para que los medios lo llamen y diga alguna estupidez que atraiga a alguno, y así tener medios constantes para decir lo que se le antoje; o como ahora, que se lo escucha hablar por medios y no de la empresa, sino buscando un cargo a nivel nacional”.


Al respecto, el actual interventor comentó:
“Mirá este gil. 
Me toca instruir a estos nabos. La condición de interventor es rango de Secretario de Estado.
Cambia lo que estés tomando, te hace mal”.

Ánibal Fernández realizó hace poco tiempo una denuncia contra los Zeidán por la supuesta contratación irregular de más de 400 empleados en YCRT, que fueron despedidos al asumir Fernández en la empresa.

 

DEJA TU COMENTARIO