Mujeres del Hospital denuncian maltratos por parte de Pablo Maldonado

0

ATE continúa las protestas, exigiendo la renuncia del funcionario camporista.

Carina Martínez, enfermera del Hospital de Las Heras manifestó que reciben “hace años, una persecución laboral por parte de Pablo Maldonado, jefe del departamento. Ocurren maltratos verbales. Si no opinamos igual que él, nos cambia de sectores, existen aprietes con compañeras; cuando las llama a su oficina hace que apaguen el celular y las compañeras salen llorando. Estamos en comunicación con entidades provinciales e hicimos una nota para solicitar la destitución. Hace 2 años que estamos así y esto sigue empeorando”.

Martínez agregó: “Él tenía un equipo de trabajo a su cargo y todos renunciaron porque no quieren trabajar más con él. Esperamos una respuesta desde Río Gallegos para poder tener una solución  y que se proceda como esperamos”.

Ante la consulta sobre el desarrollo de los maltratos Martinez concluyó: “Los maltratos son individuales, estamos teniendo reuniones con entidades y a ninguna asiste el director, lo único que queremos es que se proceda de la manera correcta contra el director del Hospital y se lo retire del cargo”.

DEJA TU COMENTARIO