COVID-19: Refuerzan los controles de acceso en Las Heras

0

Debido a la confirmación de casos de coronavirus en zonas aledañas a Las Heras, a partír del día de hoy, solo trabajadores esenciales y quienes requieran tratamientos médicos tendrán permitido salir de la ciudad.

A raíz de los casos positivos de COVID-19 confirmados recientemente en zonas aledañas a Las Heras, nuevas medidas preventivas serán adoptadas con fin de asegurar el control de acceso a la ciudad:

El nuevo protocolo prohibe desde hoy el ingreso y egreso de gente a la ciudad a excepción de trabajadores esenciales, y personas que deban realizarse tratamientos y/o diagnósticos médicos fuera de Las Heras. Toda persona que ingrese a la ciudad de Las Heras, proveniente de zona de circulación y/o transmisión del virus, deberá cumplir con un período de cuarentena obligatoria de dos semanas.

Además, queda suspendido el servicio de reparto a domicilio por parte de los vehículos de cargas provenientes de otras localidades, así como también el descenso del transporte tanto para choferes como para ayudantes.

Para evitar la circulación innecesaria de vehículos de carga, la autoridad municipal competente podrá fijar una zona específica de descarga, con días, modalidades y horarios fijados para mantener el circuito de abastecimiento, y evitar el contacto externo en la mayor medida posible.

Se recuerda que Las Heras aún se encuentra bajo distanciamiento social preventivo y obligatorio, por lo cual se flexibilizaron gradualmente otras actividades, bajo los protocolos sanitarios correspondientes. Respetemos las distancias sociales y recomendaciones sanitarias ayudando desde cada lugar a cuidar de la salud de cada uno y de toda la comunidad.

DEJA TU COMENTARIO