Las Heras: 10 millones de pesos serán destinados a la red de gas de la ciudad

0

En las próximas semanas la empresa Distrigas comenzará el trabajo de ampliación de la red de gas en los barrios Martín Fierro, Calafate, Sanidad y Mirador.

La Municipalidad de Las Heras oficializó la inversión de $10.000.000 destinados a la compra de materiales para la ampliación de la red de gas; la misma atraviesa los barrios Martín Fierro, Mirador, Calafate y Sanidad.

El proyecto de ampliación será llevado a cabo por la empresa Distrigas, con mano de obra propia, y se estima que la primer tanda de materiales llegue a Las Heras en menos de un mes.

La empresa anunciará debidamente cómo será la ampliación por cada calle. Los vecinos que precisen detalles sobre las obras deberán dirigirse a Distrigas para saber cómo será la ampliación del tendido.

Asimismo, el municipio adquirió también 150 palmas de luz (125 de madera y 25 de hierro) y 150 lámpras LED para la ampliación del tendido eléctrico de la ciudad. La empresa Servicios Públicos será la encargada de la instalación.El material llegará a la ciudad en las próximas semanas y abarcará los barrios Calafate y Las Américas, entre otros.

Fuente: La Voz Santacruceña

DEJA TU COMENTARIO