Vecinos exigen inversión provincial en servicios básicos para Las Heras

0

Los vecinos se manifestaron pegando carteles en las calles apuntando al gobierno de Santa Cruz. La ciudad de Las Heras no recibió ningún apoyo económico en obras o servicios en los últimos meses.

Una campaña impulsada por vecinos de Las Heras plasmó mensajes en las calles reclamando al gobierno provincial obras y servicios básicos. Los carteles, pegados en diferentes lugares, rezaban “Junto a los vecinos reclamamos a la gobernadora (Alicia Kirchner) invertir en servicios básicos para Las Heras“.

En los últimos meses no se registró apoyo de provincia a Las Heras en obras públicas y servicios básicos. El intendente José María Carambia, hizo pública en redes sociales su disconformidad con el gobierno de Santa Cruz, reprochando una nula ayuda provincial para con la Municipalidad de Las Heras tras la compra de material para la red de gas:

“La municipalidad adquirió materiales para redes de gas pero ahora nos informa Distrigas que no lo quiere recibir ! Una vergüenza y poniendo en el medio a la gente !!! Pónganse a laburar e invertir encima que no pusieron un peso siguen buscando peros y excusas! Ya están materiales que pidieron para 3 barrios y siguen las excusas ! La municipalidad cumplió !!!!”, exclamó Carambia en sus redes.

Fuente: La Voz Santacruceña

DEJA TU COMENTARIO