Escándalo: el video del diputado kirchnerista que manoseó a una mujer en plena sesión virtual

0

 

 

La imagen del diputado salteño Juan Emilio Ameri está dando la vuelta al mundo. Y la imagen tiene una llamado de atención que dice “escándalo”. Y no es para menos. Ya que el legislador kirchnerista tuvo un comportamiento fuera de lugar. Es que la tranquilidad jornada de Diputados debió ser interrumpida intempestivamente por su conducta: en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, que se sentó en sus piernas y la comenzó a besar frente a la cámara y de forma sexual.

De forma casi inmediata el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión por su conducta y todos los ediles votaron de forma positiva a la moción.

“Quiero interrumpir el debate de esta ley, desgraciadamente quiero interrumpir el debate, para plantear que frente a una falta grave de un diputado en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa”, sentenció Massa.

“Quiero plantearles con mucha claridad que a lo largo de esos meses, de funcionamiento remota, hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa, por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado y comisión de cinco miembros de la casa para que determinen la sanción”, enfatizó.

 

DEJA TU COMENTARIO