La novia de Juan Ameri se suma a la polémica: es su asesora y cobra $140.000

0

 

El diputado Juan Ameri presentó su renunciaante la Cámara Baja luego de haber besado el pecho de su pareja durante la sesión virtual y que el momento quedara expuesto ante todo el cuerpo legislativo. La mujer en cuestión es Celeste Burgos, novia y asesora personal del ahora exlegislador salteño. Tras conocerse su identidad, comenzaron a circular por las redes múltiples facetas de la joven.

Luego de consumarse el escandaloso acto sexual, Juan Ameri inició una recorrida por los distintos medios para detallar lo sucedido y disculparse públicamente. “En todo el interior del país, la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis; se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios”, empezó a contar el exdiputado. «‘¿Te puedo dar un beso?’, le digo y le di un beso en la teta, eso es todo”, continuó.

Tras hacer su descargo, les pidió disculpas a sus hijas y contó que su pareja padecía “un ataque de nervios” por el momento al que había sido expuesta. En sus declaraciones, refería a Celeste Burgos, quien se desempeñaba como asesora personal del legislador. La mujer es mayor de edad, pero tiene unos 20 años menos que el dirigente. Según indica el sitio Expediente Político, Burgos se recibió en la Universidad Nacional de Salta en 2019, mismo año en que Ameri comenzaba a ocupar su cargo de diputado.

De acuerdo a datos difundidos por Crónica, la mujer percibe un ingreso de $140.000 por sus labores como asesora. Luego del escándalo ocurrido ayer en la sesión virtual, Celeste Burgos dio de baja todos sus perfiles en las redes sociales. En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes de la joven y detalles de su vida privada y de su relación con el político.

DEJA TU COMENTARIO