Las Heras se prepara para un nuevo aniversario

0

El martes se realizará el 106° aniversario de la ciudad de manera virtual, con presentaciones de bandas en vivo y grandes premios que serán sorteados en la transmisión.

La ciudad de Las Heras se encuentra en vísperas de su 106° aniversario, y debido a los conocidos impedimentos de la realización de cualquier tipo de evento, los festejos se realizarán de forma virtual, con presentaciones, sorteos, y mucho más.

Los festejos comenzarán a partir de las 21hs del martes 6 de octubre, mediante la página de Facebook de la Municipalidad de Las Heras, donde se transmitirán shows de Los Indecisos, una presentación de la Escuela de Danzas, y una banda invitada sorpresa.  Asimismo, las celebraciones por el aniversario continuarán el miércoles 7, cuando se presentarán Cerebro Motor, y Yimmy & The Permitidos, además de la colaboración de otra banda sorpresa.

Finalmente, el evento virtual contará con la realización de varios sorteos, que incluyen grandes premios como Smart TV, smartphones, PlayStation, parlantes, bicicletas, e incluso 80 kits de hidroponía para los primeros ingresantes del concurso, que se anotarán mediante la misma transmisión.

 

DEJA TU COMENTARIO