Agredieron a una periodista en la manifestación de A.T.E

0

La periodista Lorena Pampillón fue agredida en la manifestación de A.T.E. que tomó lugar en la Municipalidad de Las Heras este mediodía.

Hoy al mediodía se produjo una manifestación frente al Municipio de Las Heras citada por trabajadores de A.T.E., la cual derivó en incidentes luego de que un grupo de los autoconvocados agrediera a la periodista de Canal 3, Lorena Pampillón, quien había acudido al lugar minutos antes a realizar un reportaje de la situación. 

Sin embargo, cuando Pampillón arribó al lugar de los hechos, el grupo de trabajadores estatales liderado por Héctor Ampuero comenzó a increpar a la periodista en las afueras de la Municipalidad, impidiéndole hacer su trabajo y atentando contra la libertad de prensa.

Luego del lamentable hecho, la damnificada narró con dolor y lujo de detalle lo sucedido a través de sus redes sociales:  

Hace 8 años que trabajo en canal, hace 8 años que siempre fui muy respetuosa con cada persona que entrevisté y también con los que no tuve oportunidad, lo que nos pasó hoy es realmente lamentable, con agresión nada se soluciona, el nivel de odio que vi hoy me da tristeza, no tengo nada que justificar, trabajo en el único medio televisivo de Las Heras, y siempre se espera estemos presentes, pero lamentablemente hace 15 días estamos sin poder salir al aire por problemas técnicos, hoy retomamos, hoy fuimos a cubrir la situación  que se está viviendo con los trabajadores municipales en su manifestación, noticia importante, una noticia fresca y que lamentablemente no pudimos realizar por la falta de respeto y la agresión que varias personas tuvieron con Rodrigo y conmigo.  Si hablamos de empatía, de diálogo, de compañerismo, hagamos eco de las palabras y actuemos como “supuestamente” pensamos. Y por último no se justifica la agresión por mas que la situación sea extrema y estén pasando días difíciles, somos todos laburantes, la agresión solo refleja que clase de persona es cada uno”. 

 

DEJA TU COMENTARIO