Brote de Covid por negligencia de una empresa petrolera. Se detectaron 7 casos positivos en trabajadores de Servicom

0

 

Se detectaron 7 casos positivos de coronavirus de trabajadores de SERVICOM. La negligencia de la empresa que pone en riesgo a Las Heras .

Fuentes confiables, aseguran que la empresa obliga a los trabajadores a mentir acerca de sus contactos estrechos y sobre si tenían síntomas, bajo la amenaza que en caso de no asistir a trabajar, le serían descontados los días. Una irresponsabilidad total de la empresa que pone en peligro la sociedad, teniendo en cuenta el alto riesgo de contagio que esto significa.

Los dueños de la firma se radican en Buenos Aires y Villa Radatilly, lo que denota aún más la falta total de interés por la salud de los habitantes de Las Heras, según el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz, el directivo responsable de la empresa es el Sr. Roberto Gustavo Moretti.

Servicom fue clausurada y el COE analiza que en caso de persistir con esta actitud, se realizará una denuncia penal a los directivos de la empresa por infracción al artículo 205 del Código Penal actual establece que: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedirla introducción o propagación de una pandemia”.

La negligencia y la imprudente decisión de los directivos de la empresa, reactivaron el brote de Covid, en la ciudad petrolera.

DEJA TU COMENTARIO