Empleada “ñoqui” utiliza pretexto de ser descendiente mapuche, para usurpar tierras.

0

 

Florinda Limonao, empleada municipal en calidad de “ñoqui”, como se conoce popularmente a quienes cobran los haberes en su casa, sin prestar servicio alguno desde hace más de cinco años, usurpa junto a su familia dos manzanas en zona de chacras, con el fundamento de ser descendiente mapuche, haciendo caso omiso a la ley y perjudicando de manera directa a otros vecinos, ya que la toma de tierras es de dos manzanas completas, que podria lotearse para entregar a 60 familias lasherenses.

Esta vez, frente al municipio local, amenaza inmolarse en un confuso reclamo, ya que asegura “tuvo que vender la Play Station de su hijo”. Situación indignante para los vecinos, “ya que cuenta con un trabajo fijo, al cual no asiste y con el tiempo sobrante en lugar de buscar otra fuente laboral, se queja de vender una play, es un chiste”, escribe una usuaria de facebook.

En una manifestación anterior, se hizo conocida por agredir a la periodista de Canal 3, Lorena Pampillón, cuando se dirigió a realizar una cobertura con su compañero camarógrafo.

DEJA TU COMENTARIO