Denuncian por defraudación al estado por $1.000.000 a la concejal Daniela Alonso por cobrar doble sueldo, uno como docente y otro como legisladora

0

Hace instantes se dio a conocer la denuncia en fiscalía a la concejal del FPV Daniela Alonso, por defraudación al estado. En la sesión transmitida en vivo por el Concejo Deliberante, Alonso admitió públicamente que si percibe ambos sueldos, la suma ronda el millón de pesos, por esta causa será investigada y separada de su cargo.

Daniela Alonso, percibe hasta la actualidad doble sueldo, uno como docente de la Escuela Industrial N 7, otro como concejal, sin haber solicitado jamás licencia sin goce de haberes en el cargo provincial que se le acredita mes a mes en su cuenta bancaria, tal cual lo demuestran las pruebas presentadas en el Honorable Concejo Deliberante. 

La concejal Alonso admitió públicamente que tenía conocimiento de la acusación y que si percibe ambos sueldos, ahora es el turno de la justicia quien debera investigar, por lo pronto será investigada y separada de su cargo. 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO