Se identificó a un empleado provincial el Iduv, como uno de los autores materiales de destruir el edificio del HCD y tirarle una piedra a una concejal.

0

 

Comenzó la sumatoria de pruebas, que demuestran que miembros del gabinete provincial, están detrás de una maniobra desestabilizadora contra el Municipio y el Concejo Deliberante.

Existen varios empleados provinciales, tanto del Ministerio de Trabajo, como del IDUV, ambos entes provinciales, que son los encargados de generar disturbios, que ya estarían identificados.

Las piezas coinciden cada vez más, ya que se dió a conocer que en el transcurso de la semana, la señora Mayra Ruiz, ex secretaria de Lalo Camino, ex candidata del Frente de Todos, hoy premiada con un cargo en el CIC, fue la encargada de pagar con montos diferentes, a personas afines para que generen disturbios y acompañen los reclamos.

Toda la opereta desestabilizadora, estaría inspirada por el Ministro de Trabajo, que a su vez, financia a un programa radial de un empleado bajo su dependencia, para agraviar al gobierno actual, como ya dimos a conocer en una nota anterior.

El identificado en la foto es Franco Eduardo Cardenas.

 

DEJA TU COMENTARIO