El video del “10” en las nubes es viral y aseguran que también lo vieron en Río Gallegos

0

 

Desde la partida del astro futbolístico se comenzaron a realizar cientos de homenajes en todo el mundo. Los ídolos de Diego Armando Maradona no aceptan su partida y lo ven en cada rincón.

Es así que un usuario de Buenos Aires, posteó en su Instagram un video que se hizo viral. Allí se observa a la luna a medio tapar con las nubes, pero al hacer zoom, se empieza a ver una imagen que llenó los corazones de los fans. Según se puede apreciar, comienza a aparecer lo que sería “El Diego” de espaldas, con la camiseta argentina y el 10 en la espalda.

Los usuarios rápidamente comenzaron a reproducir en las redes sociales el video, y fue un riogalleguense quién le escribió al autor del video diciendo que había visto lo mismo.

“Soy de Río Gallegos y hace unas 3 horas vi exactamente lo que publicaste del 10 en las nubes”. “Pensé en ese momento que es porqué estoy sugestionado y no le dije nada a mi señora porqué dije que se me va a cagar (Sic) de risa, pero ahora sé que lo que vi era así tal cual la foto, no lo puedo creer”, escribió por privado Gastón Tabares y el mensaje fue replicado para que “los seguidores sepan que es verdad”.

DEJA TU COMENTARIO