Clausuran las empresas Jomar y Nuevo Cerro Dragón por millonarias deudas e irregularidades

0

Las empresas petroleras pertenecientes al grupo de los empresarios comodorenses Rodrigo deben más de 15 millones al Municipio de Las Heras, una deuda que se niegan a pagar desde hace 4 años.

La Municipalidad de Las Heras clausuró esta tarde las empresas petroleras Jomar S.A. y Nuevo Cerro Dragón luego de una inspección de rutina, en la que se encontraron serias irregularidades, como baños de trabajadores en pésimas condiciones sanitarias y botiquines vencidos.

Por este motivo, se colocaron las fajas de clausura a las empresas que pertenecen al Grupo Dragón, cuyo propietario es el empresario comodorense Mario Rodrigo.

Además de las irregularidades, ambas empresas tienen una deuda millonaria con el Municipio, que asciende a casi 15 millones de pesos. Se trata de impuestos que el Municipio destinaría a obras de infraestructura y asistencia social.

Sin embargo, desde hace ya cuatro años que los comodorenses Rodrigo se niegan a pagar dicha deuda, que corresponde por mantener su base de operaciones en Las Heras.

 

DEJA TU COMENTARIO