El Municipio anunció aumentos y nuevos beneficios para empleados

0
El Intendente Municipal Dr. José María Carambia anuncia aumentos para empleados de planta permanente y/o contrato del Municipio de Las Heras en el mes de marzo (a cobrarse en Abril).
*AUMENTO DEL OCHENTA POR CIENTO (80%) AL ADICIONAL POR ZONA.
*AUMENTO DEL CINCUENTA POR CIENTO (50%) AL VALOR DEL HORA EXTRA.
*MÁS BENEFICIOS A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE ADICIONAL POR PRESENTISMO (JUSTIFICADO) Y ADICIONAL PARA PERSONAL DE MAESTRANZA.
Además, entre otros beneficios:
*UN PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS PARA HIJOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES SE PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA E INGRESOS PÚBLICOS.
*APERTURA DE LA PROVEEDURÍA MUNICIPAL EN EL MES DE MAYO DONDE SE PODRÁ ENCONTRAR VARIEDADES DE PRODUCTOS A PRECIOS ACCESIBLES.
*Se otorgará un tramo de receso extraordinario en la Administración Municipal del 12 al 20 de abril inclusive con motivo de favorecer el esparcimiento de los numerosos trabajadores abocados a diferentes funciones en atención al brote de Covid-19 en la localidad, manteniéndose las guardias mínimas en dicho período a los fines de asegurar la continuidad de los servicios esenciales.
Estas medidas, que representan un esfuerzo económico para la Administración, avanzan sobre los beneficios otorgados con anterioridad, siempre con la voluntad política y el objeto de favorecer y reconocer al empleado en su servicio. Por ello, más allá de la situación actual, se continúa trabajando para mejorar las condiciones de la planta de empleados.

DEJA TU COMENTARIO